Senda del Genaro

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Senda para realizar en 7 etapas, disfrutaréis del recorrido con vuestro perro, pero siempre con precaución ya que suele haber animales sueltos ( vacas, burros,caballos...) y bicicletas

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Senda del Genaro es una de las principales rutas del entorno del Embalse de El Atazar. Está dividida en siete etapas y discurre por un entorno natural de gran valor. Está clasificada como Senda de Gran Recorrido (GR 300) por la Federación Madrileña de Montañismo.

Ruta ideal para hacer la primavera y el otoño, ya que en verano con altas temperaturas puede ser dura. Se recomienda llevar suficiente agua ya que hay fuentes y manantiales al inicio y al final de la ruta pero durante el trayecto son escasos.

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.