Senda del Castañar del Tiemblo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas - Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Hay riachuelos donde los perretes se podrán bañar, a parte de disfrutar como locos con las ramitas y hojas que caen de los árboles.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo: Sendero de pequeño recorrido a pie circular

Longitud: 4300 metros. (ida y vuelta)

Desnivel: 114 metros. ascenso suave, desde 1092 metros. a 1206 metros y posterior descenso

Duración: 2 horas

Época: En cualquier estación del año, aunque el otoño es la época más llamativa y colorista

Dificultad: Baja

En el pequeño y tranquilo pueblecito de El Tiemblo (Valle del Alberche y Tierra de Pinares) se encuentra un precioso castañar. Justo en la entrada, hacia la izquierda y tras pasar una gasolinera lo podreís encontrar (está muy bien señalizado). Para acceder hay que pagar una entrada de 2€/adulto, niños/as gratis y 6 €/coche.

A lo largo del paseo, primero de pista y luego sin asfaltar, encontraréis también riachuelos y muchos árboles de distintas especies.

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


El Castañar

El Castañar

Dog friendly


Valoración global

25/08/2019 | Emilia Mancha | Fuensalida

El lugar perfecto xa pasear con nuestro pequeño, sobretodo en verano, ya que la sombra abunda. Él puede correr y disfrutar de arroyos, montes y tranquilidad. Para terminar la zona de picnic es perfecta. Y relajante.

Lugares cercanos: 5 Km.