San Miguel de Txorierri Casa Rural

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Salón acristalado, terraza y jardín

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: En la zona de cocina-office ni salón de la planta superior

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Si viajas a Bilbao con perro y buscas un alojamiento en un entorno rural, San Miguel de Txorierri Casa Rural se encuentra a solo 12 km de Bilbao. 

Si viajas con un perro de más de 25 kilos, consúltanos.

Por una buena convivencia, tenemos una normas básicas que ponemos a vuestra disposición y que los huéspedes con perro deben firmar en el momento de realizar check-in:

1. Los perros no puede permanecer a la zona de cocina-office ni salón de la planta superior, solo pueden estar de paso, para acceder a las habitaciones. Puede acceder al salón acristalado, siempre entrando por la parte exterior. En el caso de que haya otros huéspedes con miedo a los perros o alérgicos, el perro tampoco podría estar en el salón acristalado mientras haya otros huéspedes. Pedimos que en la zona de terraza y en el jardín delantero el perrete esté atado, tenemos una gran una zona verde donde pueden correr y jugar libres, disfrutan muchísimo.

Los perros de razas clasificadas como PPP, siempre debe ir con bozal (consultar a la hora de la reserva)

2. En el alojamiento, el perro siempre tiene que estar acompañado y no podrá quedarse sola en la habitación por largos espacios de tiempo. Las personas serán responsables en el caso de que ocurran daños en algún elemento de la habitación.

3. Por motivos de higiene, los perros no pueden subirse o dormir en la cama. Las toallas no pueden utilizarse para secar o lavar al animalNo está permitido el uso de empapadores para que el perro realice sus necesidades. La casa rural dispone de mucha zona verde donde el perrete podrá correr y hacer sus necesidades. Es obligatorio recoger el "premio" con una bolsa, y tirarlo en la papelera más cercana.

4. La persona es 100% responsable civil de las molestias o daños que cause el animal tanto dentro, como fuera de la casa rural "San Miguel de Txorierri".

5. El incumplimiento de las normas por parte del propietario del perro obligaría a la casa rural “San Miguel de Txorierri” a solicitar al dueño que abandone el alojamiento, abonando el 100 % de los servicios previamente contratados.

6. El suplemento por día/ perro es de 10,00 €/día (IVA incluido) para los 2 primeros días de estancia. A partir del tercer día el suplemento será de 5,00 €/día.

7. Hay límite de un perro por habitación, y dos perros en todo el alojamiento.

¡Si viajas con más de un perro, consúltanos antes de realizar la reserva!

San Miguel de Txorierri es un alojamiento ideal para conocer Bizkaia con perro.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Alquiler íntegro

Capacidad: 10-14 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Adaptado a personas con movilidad reducida, Zona ajardinada

La casa rural San Miguel de Txorierri se encuentra ubicada en Derio, en el valle del Txorierri a solo 12 km de Bilbao.

Este caserío del siglo XVII y renovado en el 2018 mantiene los elementos tradicionales. Está situado en un enclave rural y tranquilo, ideal para compaginar el descanso, con visitas turísticas al resto de la provincia, escapadas románticas, estancias en familia o actividades en la naturaleza. 

Casa rural San Miguel de Txorierri se puede alquilar íntegramente con capacidad para 14 personas o por habitaciones.

En la planta baja del caserío, se encuentran las habitaciones “Aliota” y “Urubía”, la cocina-office y el salón acristalado, que da acceso a la terraza y jardín.

También conecta con la zona del Aula San Isidro (sala multiuso con capacidad para 40 personas), que se puede alquilar por separado para todo tipo de eventos de empresa/MICE.

Habitación "Aliota" con capacidad para 1 persona, tiene una cama extragrande, baño privado y ventana exterior.

Habitación "Urubia" tiene dos camas individuales, está adaptada para personas de movilidad reducida y el baño privado adaptado está fuera de la habitación, pero muy cerca. 

La cocina-office está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para elaborar y disfrutar de una rica comida.

El salón acristalado está diseñado para reunirse y charlar, ver la TV o disfrutar de unos atardeceres espectaculares.

En temporada de buen clima, la terraza dispone de muebles de jardín y toldo.

Subiendo las escaleras, en la planta superior, se encuentra un acogedor salón con TV y 4 habitaciones, dos de ellas con baño compartido y una zona de juego infantil.

Habitación “Txoloma” con capacidad para 3 personas, tiene dos camas individuales de 90 cm, una cama supletoria, baño privado y vistas al jardín trasero.

Habitación “Enara” su capacidad es 3 personas tiene dos camas individuales de 90 cm y una cama supletoria, baño privado y las vistas dan al jardín de entrada a la casa.

Habitación “Kukua” tiene capacidad para 2 personas. Este dormitorio con dos camas individuales de 90 cm tiene un sofá cama. Las vistas son al jardín. El baño es compartido con los huéspedes de “Gabai”. 

Habitación “Gabai”: La capacidad es de 2 personas y el dormitorio tiene dos camas individuales de 90 cm. Las vista son al jardín de la entrada. El baño es compartido con los huéspedes de “Kukua”.

El desayuno buffet, está incluido en la habitación.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...