San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es impensable el pasar por la costa vizcaina y no visitar San Juan de Gaztelugatxe, uno de los parajes más impresionantes del país, al que se puede acceder desde Bakio o Bermeo, a la altura del restaurante Eneperi.

Cómo llegar

Sobre este lugar

La escarpada y larga escalera que une la isla con tierra es todo un reto en el que todo el mundo está de acuerdo en que el ascenso merece la pena. 

En lo alto te espera una pintoresca ermita y sobre todo unas espectaculares vistas al bravo mar Cantábrico que ha tallado en la isla, acantilados, túneles y arcos imposibles.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares magicos!

Lugares magicos!

Dog friendly


Valoración global

06/06/2019 | olena.hichi | CAMBRILS

SI decides viajar con tu peludito a Pais Vasco, este es uno de los lugares que no te puedes perder!! Increiblemente precioso lugar, nosotros fuimos por la tarde y pudimos disfrutar el atardecer (me quede enamorada). TU peludico disfrutara subiendo escaleras, habian muchisimas personas con sus amigos peludos. Para llegar arriba, hay 241 escalones. Mi can es un bulldog frances, y aguanto como un campeon. Cuando llegar arriba tienes que toca la campana! (no te olvides! es una tradicion). Mi Thor (bulldog frances) tambien tuvo la oportunidad de tocar la campana :D Espero que lo tengais en cuenta por que es la joya de la costa vasca! Sobre todo no te dejes el agua!! P.D: para los amantes de Juego de Tronos, en este lugar se rodo un capitulo!!

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...