Rutas 4X4 Ven a Picos

Precio entrada: €

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Puedo ir con más de un perro?

Nuestro objetivo es concienciar a las personas de la importancia del respeto a la naturaleza y el entorno que nos rodea. Somos grandes amantes de los animales y estaremos encantados de que nos visites con tu perro y que descubráis en familia todo lo que ofrece Picos de Europa, a través de nuestras rutas en 4X4 y senderismo. Para daros la mejor atención, avísanos con antelación de que vendrás acompañado de tu/s perro/s.

Si buscas planes con perro diferentes en Picos de Europa, ¡contacta con nosotros!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Bosques, parques nacionales, Rutas y excursiones guiadas

Ven a Picos ofrece una alternativa diferente para conocer el Parque Nacional de Picos de Europa y disfrutar de la convivencia entre osos y urogallos en sus bosques centenarios, de los buitres leonados, águilas reales, quebrantahuesos y alimoches que vuelan en sus cumbres o de las truchas y salmones que habitan en sus preciosos ríos.

Cuenta con un gran equipo que te mostrará la fauna y flora de este enclave único así como los poblados y la gastronomía propia de la zona. Las diferentes rutas se realizan en todo terrenos 4X4.

¡Disfruta de Picos de Europa con perro!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Es una maravilla

Es una maravilla

Dog friendly


Valoración global

08/08/2019 | Yeyita_c | Madrid

Un trato excepcional en todo momento. Agradable día con los guías Raúl y Antonio. La experiencia y conocimientos que adquirimos en la ruta de los tres macizos nos haría repetir sin dudarlo. Lo mejor de todo es que admiten perros de todos los tamaños.

Rutas 4X4 Ven a Picos respondió a esta opinión:

Muchas gracias por disfrutar de un entorno sin igual y de todas las explicaciones, ha sido un placer. Hasta pronto por Picos.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...