Ruta Monasterio de Caaveiro

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ruta sencilla para realizar con tu perro y descubrir el paraje natural de las Fragas do Eume.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Monasterio de Caaveiro, se encuentra en A Capela, cerca de la localidad coruñesa de Pontedeumese en pleno paraje natural de las Fragas do Eume.

A 12 kilómetros de Pontedeume siguiendo el río, puedes encontrar una zona de estacionamiento para el vehículo, desde ahí bien en autobús-lanzadera o cogiendo la ruta por la senda ribereña de los Encomendeiros (dos horas y media caminando aprox., ida y vuelta) llegas al monasterio.

A través del camino podrás encontrar robles, castaños, abedules, fresnos, avellanos, acebos… y señalizaciones para poder hacer otras rutas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Pasar el día

Pasar el día

Dog friendly


Valoración global

05/02/2018 | KANDA-IA | A Coruña

Al perro le encanta perderse por los senderos y meterse en el agua siempre que puede. En el bar del Monasterio no dejan entrar con el perro pero puedes quedarte fuera con ellos donde tienen para beber.

Lugares cercanos: 20 Km.