Ruta hacia el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge)

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Puedes aprovechar este paseo para hacer con que tu perrete gaste energía y después descansar juntos un ratito tomando algo en las hermosas terrazas de la zona.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Si vas al Castillo de San Jorge, un punto turístico clásico de la ciudad, puedes hacer un recorrido especial con tu perro. De esa manera, puedes aprovecharte del art street mientras das un paseo desde la Baja Lisboneta, centro de Lisboa, hasta el Castillo.

La temática principal del arte presentado en los muros es el tradicional Fado portugués, que se ha desarrollado en la zona.

Entre las paradas recomendadas están: Las Escaleras de San Cristovan (Escadinhas de São Cristóvão) que está llena de pinturas y el retrato de la cantante de fado, Amália Rodrigues, en la Calle San Tome (Rua São Tomé).

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.