Ruta Faro Cabo Higuer-Fuerte Guadalupe

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Sin duda un buen plan para disfrutar con perro. Recuerda llevar agua para ti y tu perro y protegerte bien del sol en los días de más calor.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Este recorrido, de 7 km, tiene una duración aproximada de hora y media (3 horas ida y vuelta) y tiene una baja dificultad.

Se parte del Faro de Higuer en Fuenterrabía (Hondarribia) y se continua hacia el final del camping, donde comienza la pista. El camino apenas cuenta con desnivel y se divisa continuamente el mar a la derecha. Pasada una hora aproximadamente se llega a la bahía "El molino", donde hay posibilidad de desviarse unos minutos, abandonando la pista principal y cogiendo el camino que desciende a la derecha hacia la preciosa cala "El molino".

Retomando de nuevo la pista principal, volviendo sobre nuestros pasos, se continúa hacia el Fuerte de Guadalupe, que sirvió de defensa del Pirineo en Gipuzkoa en el año 1.900, y la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe (s. XV). 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.