Ruta del Rajao

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es una buena ruta para iniciar a nuestro compañero de 4 patas en el mundo del senderismo. Aunque la ruta transcurre por diversos arroyos, dependiendo de la época puede darse el caso que estén secos por lo que siempre es conveniente llevar agua para ellos.

En el recorrido os podéis encontrar con fauna de la zona por lo que debéis tenerlos vigilados en todo momento para que no haya problemas.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Recorriendo el mayor hayedo de La Rioja nos encontramos con la Ruta del Rajao, en el valle del río Tobía.

La Ruta del Rajao cuenta con 9,4 km y comienza en el Km 0 del Refugio del Rajao, junto al área recreativa que se encuentra en sus cercanías. El recorrido de 2 horas 45 minutos nos adentra en un bosque frondoso de hayedos desde donde podremos contemplar las imponentes cimas de los Pancrudos.

Durante el recorrido encontraremos diversos arroyos donde poder refrescarnos.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Ruta con un buen paseo

Ruta con un buen paseo

Dog friendly


Valoración global

27/10/2019 | viajandoconmanchas | Milagro

Ruta de unos 10 km. Perfecta para dar un paseo con los perros sueltos entre los hayedos

Lugares cercanos: 25 Km.