Ruta del Monte Tejas

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La dificultad del recorrido es baja y a tu perro le encantará. Ofrece unas estupendas vistas y es ideal para disfrutar juntos de la naturaleza.

¡Disfruta de Cantabria con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Esta ruta circular tiene una longitud de 9,5 km (3 horas) y lleva hasta la vega del río Besaya, concretamente al valle de Buelna, para llegar a la Cueva de Hornos de la Peña, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008.

Comienza en el pueblo de Tarriba desde el cual se accede a la pista asfaltada que lleva a la vaguada del río Tejas. Tras ascender por monte hasta la cueva se pasa por el refugio de Tejas y se sigue ascendiendo para contemplar las increíbles vistas del Valle. El retorno puede hacerse por el mismo sendero o tomando el camino que gira a la izquierda a través de camino asfaltado.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...