Ruta del Charco del Cura

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

- Se trata de una ruta circular de 9,2 km. (2 horas y media aprox.), de dificultad baja.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Sitúate en El Tiemblo y toma la calle principal en dirección a Ávila, continúa por derecha por la calle Alberche, que será la que te lleve al Embalse del Charco del Cura. 

Una vez en el embalse coge el camino que te conduce a la presa. 

Pasado el muro,camina 300 mts. aprox. y encontrarás una vereda a la izquierda, continúa por ella, bordeando el pantano, y alcanzarás la central hidroeléctrica de Burguillo, que dejarás a la izquierda. Continúa por la carretera hasta alcanzar la presa del Embalse de Burguillo, crúzala y llegarás a las compuertas donde se une a la antigua carretera de El Tiemblo-Ávila. 

Alcanzado este lugar, a unos 50 mts. en dirección a Las Cruceras (derecha), toma un camino a la izquierda que seguirás para continuar caminando hasta El Tiemblo. Una vez llegado a El Tiemblo, buscaremos la Calle Alberche y la tomaremos hacia la izquierda hasta llegar de nuevo al Embalse del Charco del Cura.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.