Ruta del Agua

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Esta senda es perfecta para ir con perros, no hay peligro de coches ya que discurre a media montaña y no hay tantas bicicletas como se puede encontrar en la vecina Vía Verde del Plazaola.

Cómo llegar

Sobre este lugar

La 'Ruta del Agua' es el camino que conecta los municipios de Doneztebe, Elgorriaga, Ituren y Zubieta.

Una de las opciones de la ruta es comenzar en El Molino de Zubieta hacia su pueblo aledaño: Ituren. En este recorrido, además de recorrer el camino de los Joaldunak a través del barrio de Lasaga, podréis ver los antiguos lavaderos y espacios de baño del lugar.

Según os aproximáis a Elgorriaga el camino se acercará al uso medicinal del agua, en el balneario que lleva su nombre. El trayecto finaliza en la localidad de Doneztebe.

Se hace llamar la 'Ruta del Agua' ya que gran parte del camino discurre junto al río. Hay preciosa fauna frondosa que os acompañará en gran parte del mismo.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.