Ruta de los molinos del río profundo (Villaviciosa)

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Preciosa ruta senderista que recorre unos 7 km, por los que se suceden un total de 21 viejos molinos de maíz, además de disfrutar de un paisaje único en plena comarca de la Sidra. Con un desnivel de 400m, la ruta es de 2 a 3 horas. 

Puedes ver todos los detalles de la ruta siguiendo el enlace web, ya que Daniel, de La Corte de Lugás, ha preparado un post con todo lujo de detalles. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

La ruta no es circular, así que lo mejor es que acordéis que alguien os vaya a buscar al final de la ruta (Buslaz). Hacer ida y vuelta son entre 5 y 6 horas. Merece la pena ir sin prisa para disfrutar de los rincones que encontrarás por el camino. Si tienes suerte, también podrán acompañarte vacas y terneros en algún tramo. 

Puedes ver un vídeo de la ruta de los molinos siguiendo el enlace de esta ficha. 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.