Ruta de los Dinosaurios

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es una ruta peculiar que podéis hacer en compañía de vuestros perritos. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Ruta de los Dinosaurios está situado a 2 kilómetros del puente sobre el río Cidacos. Podemos acceder por la carretera que va de Enciso a Cornago.

La ruta comienza con 4 huellas terópodas, muy bien marcadas y conservadas, protegidas por una valla. Las huellas corresponden a dinosaurios carnívoros que medían entre 7 y 10 metros de largo. Eran zambos y sus pies terminaban en poderosas garras.

En la parte media afloran las huellas de una familia de iguanodontes, formada por dos adultos y una cría,El conjunto se ha representado con esculturas de tamaño real.

Finalmente, en la parte alta del sendero, encontramos las huellas de un dinosaurio saurópodo que caminaba a 4 patas y dejó 59 huellas.

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.