Ruta de Los Cahorros (Sierra Nevada)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas - Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Los Cahorros ofrece uno de los paisajes más increíbles de Andalucía. Sin duda os encantará tanto a ti como a tu perro.

¡Disfruta de Granada con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

A tan sólo 8 km de la ciudad de Granada, este paraje único, y aún desconocido para muchos, son una gran opción para dar un largo paseo con toda la familia. El impresionante desfiladero de Los Cahorros ofrece numerosas rutas, de gran belleza y baja dificultad, ideales para practicar senderismo y escalada.

Sin duda la principal atracción de esta zona son los Puentes Colgantes que los más aventureros tendrán que cruzar para descubrir los entresijos de este recorrido. Disfrutarás de increíbles vistas, piscinas naturales, cascadas, cuevas y túneles estrechos. También verás numerosos árboles frutales (manzanos, cerezos, granados), flores silvestres, hierbas (lavanda, tomillo, romero), almendros y olivos.

El recorrido puede realizarse durante todo el año, siendo más espectacular en primavera y otoño. Podrás realizar una ruta circular de unos 10 km (4 horas) o ir y volver por el mismo cmaino.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Cahorros bajos

Cahorros bajos

Dog friendly


Valoración global

27/06/2019 | José Antonio Machuca | Granada

Estupenda ruta para realizar con nuestros amigos!

Lugares cercanos: 5 Km.