Ruta de los 3 barrancos (Benasque)

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ruta de los 3 barranco (barranco dels Molinasos, Soabarriba y Tuca del Mon), Desde la ruta se contempla la Selva de Anciles, una de las grandes masas forestales del Valle de Benasque. Descúbrela con tu perrete, disfrutará como un enano.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Sendero circular (comienza y termina en Benasque), sencillo y con numerosas pasarelas y escaleras para que sea muy accesible. El sendero recorre por altura la margen derecha del río Esera disfrutando de unas vistas estupendas del valle y especialmente de Benasque y el sector de Cerler.

La ruta se puede iniciar por cualquiera de los dos lados. Bien desde el acceso a la Escuela de Alta Montaña o bien desde el otro extremo. En ella se ascienden 275 metros de desnivel a lo largo de unos 5 kilómetros de distancia. Un buen sitio para iniciarla es la plaza mayor de Benasque, cruzando el puente que lleva a las piscinas municipales. Si la hacemos de Sur a Norte la ascensión será más progresiva y llevadera. 

A mitad de la ruta esta la Fuen de les Esquirisueles pero siempre es recomendable llevar agua.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.