Ruta de las Fuentes de Tiedra (Montes Torozos)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas - Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Se trata de uno de los pocos senderos locales homologados por la Federación de Senderismo y es perfecta para disfrutar con perro. En todas las fuentes hay asientos para que podáis descansar y la mayoría cuenta con sombra. Recuerda llevar un recipiente para facilitar a tu perro beber agua.

¡Descubre Valladolid con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Ruta circular de las Fuentes es una de las mejores rutas de la provincia de Valladolid y conecta 8 fuentes tradicionales, algunas de origen romano:

1. San Pedro

2. Caño

3. Represa

4. Coberteras

5. Antagüeros

6. Pelilla

7. Del Tayo

8. Peramor

El recorrido es de 18 km, el tiempo estimado es de 4h 30 min y su dificultad es baja. La ruta cuenta con subidas y bajadas suaves, un paisaje cambiante, miradores y valles y está adecuadamente señalizada con balizas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Genial

Genial

Dog friendly


Valoración global

12/09/2019 | Simo&Roni | valladolid

Yo he ido una vez con mi perrito Simo y nos ha encantado, esta todo genial. y ademas puede ir suelto ya que no hay peligro de que le pase nada.

Lugares cercanos: 20 Km.