Ruta de las Caras

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El recorrido de la ruta termina junto a la orilla del pantano, un buena opción para refrescar a tu perro si ha ido correteando por todo el sendero. 

 

 

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Esta ruta apta para niños es de 1 hora de duración, sin dificultad, el acceso es libre, gratuito y junto al pantano de Buendía.

Parte del municipio de Buendía, a 127 km de Madrid, una vez llegues al pueblo sigue los carteles que te llevarán a un camino y a 4 km encontrarás el inicio de la Ruta de la Caras, está todo señalizado.

Transcurre por una pista de tierra con paneles informativos que te ayudarán a lo largo del recorrido a descubrir 18 figuras talladas en la roca en un entorno de pinos, encinas, olivos y romero.

Las figuras llegan a medir hasta 3 metros.

Si quieres pasar el día por la zona, en la entrada de la ruta encontrarás una zona de merendero con mesas para poder descansar, comer el bocadillo y disfrutar del entorno.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 45 Km.