Ruta de la Roca Delicada

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Apunta este paso para tu viaje con perro por Algarve. A unos 10 minutos en coche de la Playa de la Rocha está la ría de Alvor.
Ahí puedes aprovechar para hacer un hermoso paseo con tu mejor amigo y los perros pueden disfrutar, jugar y nadar. Si decides hacer el recorrido de la Roca Delicada (Rocha Delicada), harás un circuito circular de 8km de extensión.  

Como es una zona de costa, una buena época para visitar con perro es en primavera y al inicio del otoño, pues el clima es más cálido. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

¿Estas preparando tu viaje con perro a Algarve?
Una de las opciones es el pueblo pesquero tradicional de Alvor, ubicado en la ciudad de Portimão.

Es una península delineada por la ribera de Odiáxere y el río Alvor. Para que los visitantes puedan disfrutar de la belleza de la zona, se han creado algunos recorridos señalizados y uno de ellos es la Ruta de la Roca Delicada (Rocha Delicada).

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.