Ruta de la Insua

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Playas recomendadas / no oficiales - Monte y rutas

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es un ruta genial para realizar con perro, los caminos rodeados de árboles y las vistas de la ria de Camariñas merecen la pena.

Ubicación y contacto

  • Praia do Ariño, 15122 Camariñas | A CORUÑA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 981 736 000
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Esta ruta circular transcurre bordeando el monte de A Insua, tiene una longitud de 5 km y se recorre en 2 horas aproximadamente.

Comienza en Praia do Ariño donde hay un pequeño parking con baños y un merendero con mesas de piedra rodeado de árboles.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Maravillosas vistas

Dog friendly


Valoración global

20/10/2017 | Nagore | Derio

Estuvimos en verano con nuestros perros y es una zona preciosa. Donde empieza la ruta pegando a la playa Ariño hay un par de playitas donde apenas había gente porque no es zona muy turística. Una gozada de zona.

Sitios cercanos: 10 Km.

  • Pensión Rústica O Rinc...

    Lg. da Baiuca s/n,
    Muxia | A CORUÑA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Pensión Rústica O Rincón Da Baiuca de Muxia | A CORUÑA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?