Ruta de la Chorrera de Hervás

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Salida y llegada: Puente de Hierro de Hervás
Distancia: 13,68 km
Tiempo estimado: 4 horas 58 minutos
Dificultad: Media 

Se trata de una ruta circular, que parte del Puente de Hierro, después llegamos al Camino de Marinejo, 

A pocos km del inicio encontramos a la izquierda del camino las instalaciones, ahora cerradas, del albergue Valle del Ambroz. 
Continuamos hasta un camino empedrado donde están las aguas del Arroyo Horcajo. El camino hace una curva que nos lleva a las “Casas de Marinejo”, a escasos metros termina por fin el camino de cemento. Y llegamos al inicio del sendero a la Chorrera, que está señalizado y de ahí veremos las Charcas Verdes.
Pocos metros después del segundo puentecillo el camino hace un brusco giro a la izquierda. Ahí está el Arroyo de las Costeras.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


En las pozas verdes

En las pozas verdes

Dog friendly


Valoración global

06/08/2019 | Inma Abarca | Almansa

Subimos hasta la chorrera, lugar espectacular y luego al bajar estuvimos en las pozas para comer y darnos un baño. Laio disfrutó mucho.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...