Ruta das Fervenzas da Rexidoiras

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si lo que buscas es perderte por la naturaleza con tu perro, esta ruta es tu sitio, el recorrido te lleva a  la par del rio, encontraréis humedad, mucha vegetación, pozas, tu perro tendrá posibilidad de refrescarse aunque dependiendo de la época del año te recomendamos precaución por la fuerza y la cantidad de agua que llevar las cascadas. 

Puede ser una buena opción para días de calor.

Ruta fantastica para compartir con tu compañero de 4 patas.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Inicio de la ruta:  Desde la A-6,se toma la salida 565 (Oza dos Ríos - Curtis. Recorre la AC-840 durante 15 kilómetros (hasta el km 18,7) y se coge el desvío a la derecha hacia A Rexidoira. A 200 m encontrarás el puente donde comienza la ruta

Es una ruta de cuatro Fervenzas (cascadas) de fácil acceso por una pista forestal.

Ruta corta (1,2 Km ), bien señalizada y de dificultad moderada. Presenta alguna bajada un poco más complicada, sobre todo en época de lluvias, pero sencilla.  En algún tramo tiene pasamanos y cuerdas para poder agarrarse.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Maravilla

Maravilla

Dog friendly


Valoración global

21/05/2019 | Diariodeungalgodelnorte | A coruña

Ruta corta, facil y nosotros pudimos llevar a galgui suelto sin problema. Lo hemos disfrutado un monton

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...