Ruta das Fervenzas da Rexidoiras

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si lo que buscas es perderte por la naturaleza con tu perro, esta ruta es tu sitio, el recorrido te lleva a  la par del rio, encontraréis humedad, mucha vegetación, pozas, tu perro tendrá posibilidad de refrescarse aunque dependiendo de la época del año te recomendamos precaución por la fuerza y la cantidad de agua que llevar las cascadas. 

Puede ser una buena opción para días de calor.

Ruta fantastica para compartir con tu compañero de 4 patas.

Ubicación y contacto

  • Parroquia de Filgueira de Barranca, 15390 Cesura | A CORUÑA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 981 184 200
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Inicio de la ruta:  Desde la A-6,se toma la salida 565 (Oza dos Ríos - Curtis. Recorre la AC-840 durante 15 kilómetros (hasta el km 18,7) y se coge el desvío a la derecha hacia A Rexidoira. A 200 m encontrarás el puente donde comienza la ruta

Es una ruta de cuatro Fervenzas (cascadas) de fácil acceso por una pista forestal.

Ruta corta (1,2 Km ), bien señalizada y de dificultad moderada. Presenta alguna bajada un poco más complicada, sobre todo en época de lluvias, pero sencilla.  En algún tramo tiene pasamanos y cuerdas para poder agarrarse.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Decepción

Decepción

Dog friendly


Valoración global

23/08/2017 | Marinast | Madrid

Ayer fuimos con los perros a hacer esta ruta que tan bonita parecia... solo pudimos ver la primera fervenza porque los caminos estaban medio abandonados.... nos tuvimos que dar la vuelta! Una lastima no haber podido disfrutar de ese paisaje

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...