Ruta Cascada del Inglares

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este camino discurre entre sombras muy agradable. Al acercarse a la cascada hay unas pozas que invitan al baño, aunque el agua está muy fría. La cascada es un espectáculo cuando baja con agua abundante, quizá los meses de verano sea menos espectacular. Tu perrete seguro que disfruta de un buen paseo con su correspondiente bañito aunque el agua este muy fría.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Bonita y sencilla ruta circular de un par de horas y que parte desde el propio pueblo de Berganzo.

Ruta bien identificada.

La mayoría del camino se hace a menos de 5 metros de un cauce de agua, primero del río Inglares y en la segunda parte del canal de la central hidroeléctrica de Berganzo

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Maravilloso

Maravilloso

Dog friendly


Valoración global

08/07/2018 | justleiva | Vitoria

Hemos disfrutado de un paseo de lo más agradable. Altamente recomendable para ir con perretes. Nuestra pequeña se lo pasó en grande. Sí que es verdad que hay tramos mal señalizados y zonas un poco complicadas sobre todo para la gente con vértigo. Pero sin duda es un paseo que merece la pena.

Lugares cercanos: 10 Km.