Ruinas Romanas de Miróbriga

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¿Te gusta viajar por la historia con tu perro? Pues estas son unas de las ruinas romanas más importantes del suroeste portugués. Por eso no te olvides de llevar las bolsitas "no me abandones" para ayudar a preservar el espacio. 

Para organizar tu paseo es importante tener en cuenta que las ruinas están cerradas los lunes y los festivos de 1 de enero, domingo de Pascua, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

De martes a sábado de 09:00 hasta las 12:30 y de las 14:00 hasta las 17:30. Domingo de 09:00 hasta las 12:00 y de las 14:00 hasta las 17:30.

Apunta este paseo por tu viaje con perro al Bajo Alentejo.

Ahora en ruinas, la antigua ciudad romana de Miróbriga está ubicada en la ciudad de Santiago do Cacém y datan de la era del Bronce Final y la Edad del Hierro (siglos VI-I a. C.) y permaneció hasta el siglo IV d.C.

Este sitio arqueológico comenzó a ser excavado en el año de 1801. 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.