Río Anyet

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Aquí podrás disfrutar de los paisajes mientras tu perro se refresca en el agua.

Evidentemente dependiendo de la época del año habrá más o menos agua, pero debido a su cercanía con respecto a la casas siempre es un lugar perfecto para pasear y darse un chapuzón con tu perro sin ir demasiado lejos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Si a tu perro le gusta darse algún chapuzón mientras disfruta de su paseo, acércate al río Anyet a su paso por Sant Climent Sescebes.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Decepción

Decepción

Dog friendly


Valoración global

30/08/2019 | josep_cg | Sant Antoni de Calonge

Fuimos el pasado domingo 25/08/2019 con nuestras dos perras para que pudieran refrescarse. Antes de ir escribimos un e-mail al ayuntamiento de Sant Clement de Secsebes para saber si había agua o no y no realizar un viaje de más de una hora de coche en balde. El ayuntamiento nos comenta que está todo seco pero que al lado hay una presa ( la antigua presa de los militares ) donde nos aseguran que hay mas de 1m de agua. Para nuestro asombro y después de más de una hora de coche llegamos al lugar y no hay agua en ninguna parte, esta todo seco. La verdad nos hemos llevado una decepción.

Lugares cercanos: 5 Km.