Restaurante Levante

Servicios ofrecidos

10 a 25€

Precio medio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Terraza, Interior

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Nos encantan los perros por eso estaremos encantados de que os acompañen en vuestra visita a nuestro restaurante.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Vegetariana

Café, Copas, Zumos naturales, Cerveza, Desayunos, Vino

Horario

Viernes 13 a 17 - Sábados y Domingos 10 a 17 - Abierto en Festivos

Wifi gratuito

¡En Restaurante Levante hay sitio para todos! Ofrecemos un estilo de comida Slow Food y flexitariano, es decir ya seas vegano, vegetariano o carnívoro podrás degustar deliciosos platos con productos siempre de temporada y de la zona. El slow food es una nueva forma de conectar con la comida disfrutando cada bocado y recuperando los aromas de lo tradicional y lo natural. Ofrecemos una amplia y variada carta para que cada uno pueda disfrutar de una comida increíble en función de sus preferencias culinarias.

Un restaurante único y exclusivo frente a la playa Los Caños de Meca donde poder disfrutar y relajarse a la vez que disfrutas del momento en buena compañía.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Super agradable

Dog friendly


Valoración global

05/09/2018 | Cristalbijouterie | Mostoles

Un lugar para comer vegetariano en un ambiente muy agradable. Acompañados de los perritos de las mesas de al lado y me encanta. El tri humus riquísimo. Las berenjenas con miel estás de chuparse los dedos. Repetiremos seguro y nos traeremos a los perros

Nos encanto.

Dog friendly


Valoración global

01/01/2018 | Tana | Portugalete

Lugar maravilloso. Comida muy rica, encantadores todos en el trato. Fuimos todos los dias que estuvimos alli . Tana nuestra peluda encantada del trato y el ambiente. Recomendable 100%, volveremos

De vermuths y tajines

Dog friendly


Valoración global

31/12/2017 | María Cristina Guerrero | Perales del Río - Getafe

Conocí Dog Vivant gracias a ellas. La comida, riquísima, el trato, genial, y ningún problema entre las gran cantidad de perros que allí estaban. Bebedero, chuches... Un sitio ideal en un enclave mágico.

Recomendable 100%

Dog friendly


Valoración global

09/10/2017 | Jokus | Bilbao

Estuvimos a finales de Agosto con Jokus (nuestro perrete) y el sitio es genial, ¡nos enamoró!. La atención es genial, gran variedad de platos y todo lo que probamos riquísimo. Coincidió que era lunes y pedimos una taggine de pollo con verduras increíblemente buena (las taggines solo las hacen los lunes y jueves para cenar). Sin duda se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y en nuestra próxima visita a Caños repetiremos.