Reserva Natural del Estuário del Sado

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Para los que buscan una aventura con su perro, este recorrido es particularmente interesante en otoño e invierno. En esa época del año la presencia de aves acuáticas es más elevado.

¡Cuidado! Mirar la meteorología con antelación pues hay períodos de lluvia prolongada, que hacen que el camino quede parcialmente intransitable.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Si en tu viaje con perro a Lisboa quieres aprovechar para conocer también pueblos que están cerca, Comporta es un excelente opción para una escapada. 

Ahí encontrarás la Reserva Natural del Estuário del Sado. Entre los paseos que se pueden hacer por la zona está el recorrido que empieza en el pueblo de Carrasqueira, conocido sobretodo por su puerto de zancos.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.