Relleno del puerto Viejo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El Ayuntamiento de Getxo aprobó en 2016 una nueva ordenanza que regula la tenencia y protección de animales y que establece los lugares donde los perros, excepto los PPP, podrán estar sueltos, bajo control, en este horario: 

· de 18:00 a 11:00 horas, aunque en el periodo de baño no podrán utilizarse como zonas de esparcimiento para perros las playas de Areeta, Ereaga y Arrigunaga.

Ubicación y contacto

  • Muelle Ereaga Kaia, 28, Guecho, España, 48991 Getxo | BIZKAIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 944 910 800
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Horario

De 18:00 a 11:00 del día siguiente

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Pequeña pero suficiente

Pequeña pero suficiente

Dog friendly


Valoración global

20/06/2017 | Elena | Getxo

Una pequeña playa a la que podemos acceder Durante todo el año (cuidado en Marea alta apenas hay una estrecha franja de piedras) lo mejor es ir en marea baja, se forma pequeñas pozas y los perretes lo pasan genial chapoteando entre rocas y arena. En pleno puerto viejo de Algorta, perfecto para tomarte un aperitivo o para ver anochecer desde sus escaleras

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...