Recorrido Zumaia-Zarautz

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Desde este recorrido se divisa toda la costa y no hay acantilados por lo que es muy seguro y muy recomendable para realizar con perro.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Se trata de un precioso y cómodo recorrido (sendero GR-121) que une ambas localidades gipuzkoanas. La distancia es de 7.6 km y la duración aproximada es de 2 horas ida. Si no deseas hacer el recorrido de ida y vuelta andando, no te preocupes, podrás volver en tren (Euskotren) o en autobús.

El punto de partida desde Zumaia son las proximidades del museo Zuloaga donde se comienza el ascenso dirección Askizu. La mayor parte del tramo transcurre entre viñedos de txakoli y las vistas a la costa son insólitas.

El camino está perfectamente señalado por lo que sólo tendrás que seguirlas y disfrutar con tu perro de unos de los parajes más increíbles del País Vasco.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...