Puente Colgante (Puente Bizkaia)

Precio entrada: 0.4 €

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Inaugurado en 1893, el Puente Vizcaya fue el primer puente transbordador construido en el mundo de estructura metálica. Patrimonio de la Humanidad, hoy en día es de visita obligada para los visitantes de Getxo. También es un medio transporte para miles de personas que cada día cruzan de "Portu" a Las Arenas.

Los perros de hasta 40 kilos ya pueden acceder gratis al compartimento lateral de pasajeros con correa o en transportín.

Perros de todos los tamaños pueden ir en la barcaza central, no cubierta.

Por la seguridad de los perros, no se puede subir con ellos a la pasarela superior.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Precio Entrada

0.4 €

El Puente Bizkaia es uno de los grandes monumentos de la Revolución Industrial y uno de los pocos supervivientes representativos de aquella era.

A finales del siglo XIX, la ría de Bilbao vivió la Revolución Industrial como un periodo de extraordinaria actividad económica, vinculado a la explotación masiva de un rico filón de hierro de más de 25 kilómetros de longitud en las minas de Vizcaya.

El Puente Bizkaia fue considerado desde el primer momento como el arco del triunfo de esta naciente civilización industrial.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Aclaración

Dog friendly


Valoración global

29/07/2018 | MÍA | Portugalete

Los perros no pueden viajar en la barcaza del medio solo si van.dentro de tu coche..Y para pasar de Portugalete a las Arenas o viceversa no hace falta transportin..Con la correa es suficiente..y siempre por el lado derecho..en sentido hacia la zona que te diriges. Esta muy bien indicado ..y cualquier trabajador te informa debidamente.

Cómodo

Dog friendly


Valoración global

28/06/2018 | efertiti | Getxo

Es genial poder cruzar la Ría con tu perrete. Nos permite multiplicar nuestros planes.

Momentos cercanos...