Propiocepción PROPIO3C PETaneres

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Etólogos

Horario

M-S: 9:00-13:00 y 17:00-21:00 D: 9:00-14:00

La Propiocepción hace referencia a "conocerse a sí mismo" y plantea una serie de ejercicios, normalmente sobre objetos inestables, que harán que tu perro sea consciente de su cuerpo, de su fuerza, de sus músculos... Mejora el comportamiento, la comunicación entre perros, la salud, el rendimiento de tu perro y su respuesta en deportes que requieren habilidades, rapidez o precisión. PETaneres ha creado el Método de Propiocepción para Perros PROPIO3C® y cuenta con diferentes modalidades:

 

1. Iniciación: Introducción a la propiocepción para ti y tu perro.

2. Disciplina: Propiocepción en grupo. Se trabajan diferentes niveles.

3. Modificación de conducta: La propiocepción como medio para solucionar problemas de comportamiento.

4. Habilidades

5. Urbana: Práctica de propiocepción en suelo urbano. Aprende a divertirte con tu perro utilizando los obstáculos en plena calle, sin necesidad de material o instalaciones especiales.

6. Propiocepción para cachorros

7. Razas: Cada perro es un individuo pero la genética de cada raza cumple un factor importante a la hora de practicar una disciplina.

8. Habituación al agua: Si tu perro tiene miedo, o no le gusta demasiado el agua, no te preocupes, PETaneres te ayuda a dar el primer paso. Introduce a tu perro en el medio acuático de forma segura enseñándole a nadar correctamente y, lo más importante, a disfrutarlo.

9. Fitness & Swim: Propiocepción en gimnasio (indoor) y acuática (outdoor).

 

Si tu perro muestra problemas de comportamiento o es inseguro, sensible, miedoso... ¡déjate asesorar por los mejores profesionales! Tu perro adquirirá mayor seguridad y confianza, aprenderá a gestionar el día a día y estableceréis un vínculo entre ambos de una manera totalmente diferente.

Además de ser expertos en Propiocepción, PETaneres ofrece servicios de educación canina y obediencia básica, modificación de conducta, socialización de cachorros y talleres dirigidos a niños.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Propiocepción en PETaneres

Propiocepción en PETaneres

Dog friendly


Valoración global

12/07/2019 | etoonhina | Barcelona

La propiocepción nos ayuda a ganar confianza y seguridad en nosotras mismas, mejoramos en concentración, equilibrio y a nivel muscular, todo ello de forma sencilla y a través de ejercicios divertidos.

Propiocepción PROPIO3C PETaneres respondió a esta opinión:

Gracias por tu valoración. Encantados de que disfrutéis de nuestro gimnasio para perros.

Lugares cercanos: 5 Km.