Posada de Langre

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

15 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Salón y comedor

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Si quieres venir con más de un perro, consúltanos, dependiendo del tamaño de las habitaciones disponibles serán bienvenidos 2 o 3 perros por habitación.

Contamos con un servicio de limpieza de habitaciones desde las 11.00 hasta las 15:00. Si el perro está dentro, no entramos a limpiar la habitación

Estamos rodeados de naturaleza y la Playa de Langre donde también podéis ir con perro se encuentra a escasos 5 minutos de nuestra Posada andando.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Adaptado a personas con movilidad reducida, Zona ajardinada

Con más de 200 años de antigüedad la Posada de Langre es una casona recuperada con 13 habitaciones todas ellas diferentes, con baño, televisor, secador, calefacción, música ambiental y terraza.

El edificio Anexo dispone de 16 habitaciones dobles, triples y cuádruples, 8 de ellas con Jacuzzi, todas con baño, secador, calefacción, etc

Nuestro entorno es también protagonista de la Posada, ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de grandes acantilados y playas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Decepcionantw

Decepcionantw

Dog friendly


Valoración global

29/06/2019 | mareguera | Pamplona

El lugar por fuera igual a las fotos, pero por dentro deja mucho que desear. Es cierto que se permiten animales, pero no ponen ni un cuenco para que nuestros amigos de cuatro patas puedan beber, lo único que les interesa es cobrarte los 15 euros por la mascota. La habitación en la que dormí era la denominada Sur. Sin aire acondicionado en un ático y sin mosquiteras en las ventanas aun sabiendo que la posada está rodeada de campos de cultivo y granjas de vacas. Eso sí en todos los rincones de la posada botes de insecticida para que los uses a tu libre albedrío, ahira con mascotas no puedes usarlos ya que son tóxicos. La verdad es que ha sido una experiencia mala y una decepción muy grande.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...