Playa Piedra Paloma

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Obligación de recoger los excrementos y tener controlados en todo momento a  nuestros perros.

Perros catalogados como potencialmente peligrosos deberán llevar correa y bozal.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Abierta todo el año

En la  Playa de Piedra Paloma se han acotado 400 metros lineales para el disfrute de los perros,  a los que se accede desde el vial principal de la urbanización Casares del Mar. 

Durante la temporada de verano no existe limitación en cuanto a horarios para disfrutar de la zona habilitada para el baño con perros.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Día de playa

Día de playa

Dog friendly


Valoración global

04/08/2018 | Nanio | Madrid

Hemos disfrutado de un buen rato de playa con Wallet, fue un sábado y estaba bastante concurrida. Se puede calificar como buena playa. Para acceder al aparcamiento, hay que salvar un bordillo de acera. No hay servicios ni una triste ducha. Cómo crítica de los dueños de los canes, si pedimos respeto y derechos para nuestras mascotas tenemos que tener escrupuloso cuidado con la recogida de heces, es muy triste que aún hay bípedos que no cuiden estos espacios que tanto trabajo cuesta conseguir. Si quieres disfrutar de un buen rato de playa, os aconsejo que visiteis está.

Lugares cercanos: 25 Km.