Playa para Perros en Agua Amarga

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Tramo de playa de 250 metros lineales a la altura de Agua Amarga, entre Alicante y Urbanova.

Se trata de una de las playas mejor equipadas de Alicante y posiblemente de Europa. En temporada de veranos, la playa cuenta con: enganches, sombrillas, papeleras con bolsas higiénicas, y plataformas con recipientes desechables para utilizar como comederos o bebederos. Además tiene un chiringuito donde puedes comprar helados, bebidas y comida especifica para tu perro.

Normas de uso:

 - Los perros pueden estar sueltos por la playa (excepto en el chiringuito, que deben ir atados) 

 - El baño de los perros esta permitido pero siempre vigilados

 - Los PPP (Perros de raza Potencialmente Peligrosa) deben ir atados y llevar bozal.

 - Cartilla de sus vacunas, y tenerla actualizada.

 - Recoger los excrementos 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Playa urbana de arena y piedras de fácil acceso 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Vamos a la playa...

Vamos a la playa...

Dog friendly


Valoración global

16/07/2019 | Inma Abarca | Almansa

A mí personalmente la playa me gusta por su amplitud de arena para poder descansar y llevar todo los bártulos. Para bañarte debes llevar escarpines , si no es imposible meterse por las rocas a la entrada al agua. El parking para aparcar está al lado, apenas hay que andar. Este año ya no está el chiringuito , ni los aseos, por esa parte, una pena. Lo han quitado todo.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...