Playa para perros El Madero

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si buscas una playa para ir con perro en Cantabria, la Playa del Madero, no tiene restricciones de ningún tipo.

Es importante que cada persona sea responsable de su perro en todo momento y recoga los "premios" de su perrete. Los perros denominados "potencialmente peligrosos" deben ir atados y con bozal y con la licencia en vigor.

 

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Playa del Madero forma parte de la Costa Quebrada de Liencres a 2 km del núcleo urbano. Es una cala salvaje de arena, cantos rodados y roca. No tiene ningún tipo de servicios.

El coche se deja en la parte de arriba de la playa y el acceso es un poco complicado, gracias a ello en verano no suele estar masificada.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Perfecto

Perfecto

Dog friendly


Valoración global

16/09/2019 | Matrioskagrafuska | Bilbao

Este verano fuimos a esta playa mas veces, no es complicado llegar, es una playa muy bonita en el medio de la naturaleza y los perritos lo pasan genial y se agradece poder estar con tu perro en la playa, unica pega cuando la marea es muy baja no hay pozas de agua y en alta desaparece la playa ideal a media marea y cuando las mareas no son muy vivas

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...