Playa para perros de la Punta del Riu (Mont-roig del Camp)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Playa para perretes, donde pueden disfrutar como enanos en su arena dorada y aguas tranquilas.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Playa urbana de arena dorada y aguas tranquilas. Con una extensión de 100 metros con 80 metros de ancho aprox. El nivel de ocupación es bajo. Playa donde pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Mejorable

Mejorable

Dog friendly


Valoración global

25/08/2019 | Tivisano | Reus

La playa , zona de arena y dimensiones es muy adecuada , amplia, sin aglomeraciones. Se encuentra en una zona residencial y las indicaciones son pocas dentro del laberinto de calles que dan a ella. Aún con todo es posible encontrar aparcamiento relativamente cerca . Para entrar al agua si que hay que tener cuidado con el banco de piedras que en esa zona existe , arena , escalón de arena , las susodichas piedras y luego ya otra vez arena , ojo con nosotros mismos de resbalar y como no , cuidado con nuestros perretes también. Existe sólo una ducha canina , ademàs colocada en un mal sitio , limpias al perrete y luego se vuelve a ensuciar con arena y pinaza que hay hasta llegar a la pasarela o calles donde dejemos aparcado el coche. No existe ducha para humanos así que té tienes que desplazar a la playa contigüa pero si vas sólo , ¿Donde dejas al perrete?. Por lo demàs , es de las mejores , si no la mejor, de la zona (Cambrils, La Pineda, Almadrava)

Lugares cercanos: 10 Km.