Playa fluvial río Oitavén

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La playa  es de arena fina y tiene prohibido el acceso a perros pero si continuáis caminando hay zonas de rocas donde podréis bañaros sin ningún problema.Del rio sale una pista hacia el monte para poder secaros después de tanto chapuzón.
Además tiene un chiringuito en el que tratarán a tu perro como un rey.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Playa en el rio Oitaven. Playa perfectamente indicada y de fácil acceso. Hay un arenal y zona de recreo, también tienen unas mesas de piedra para poder comer. Es un sitio muy tranquilo y agradable.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.