Playa El Puertito

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si buscas disfrutar de un día de playa en la compañía de tu perro, ven a la playa El Puertito. Esta playa urbana en pleno centro del Puertito de Güimar, es perfecta para unos chapuzones con tu perrete.

Ubicación y contacto

  • Paseo de las Palmeras, 3-12, 38508 Güímar (Tenerife) | SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 922 511 590
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)

Sobre este lugar

Esta playa de callaos y arena negra, tiene un oleaje muy tranquilo, lo que la hace idónea para unos baños con tu perro. Podrás pasear por su paseo marítimo mientras disfrutas de la brisa junto al mar.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Pequeña pero divertida!!

Pequeña pero divertida!!

Dog friendly


Valoración global

05/08/2018 | Marthdog | Santa Cruz de Tenerife

Una playa muy guau! en ambiente perruno, no es muy extensa y es de piedritas, pero está bastante bien. Le faltan duchas eso si! Es limpia y accesible.

Lugares cercanos: 45 Km.