Playa del Regatón

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Extras para los Dog Vivants: Agua

Inmensa playa semiurbana de 4 kilómetros de largo. Al ser una playa poco frecuentada por la gente, la presencia de perros no suele generar problema.

Ubicación y contacto

  • Margen derecha de la Ría de Treto, 39770 Laredo | CANTABRIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 942 605 100
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Se trata de una playa con una composición de arena dorada y fina y de aguas tranquilas. No dispone de equipamientos ni servicios, salvo el de limpieza, al encontrarse en una zona protegida.

Está situada en la margen derecha de la Ría de Treto, dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, extendiéndose en la margen derecha de la desembocadura del Río Asón con un desarrollo lineal hasta la zona de Laredo conocida como playa de El Puntal.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Escapada a la playa

Escapada a la playa

Dog friendly


Valoración global

24/09/2018 | Bárbara Sabariego Asensio | LEGANES

La playa no estaba mal, cuando fuimos nosotros estaba muy tranquila. El único problema para mi gusto es que dan paseos a caballo y tenía excrementos de estos. Lástima que solo a los dueños de los perros nos hagan recogerlos.

Lugares cercanos: 10 Km.