Playa de Trengandín (Playa de Helgueras)

Recomendado por La Casona del Carmen

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

AVISO a fecha de 8 de julio: Nos avisan desde el ayuntamiento que este año 2019 la playa para perros no estará disponible para perros en temporada de baño. 

El Ayuntamiento de Noja habilitará a partir de junio una zona acotada para perros al final de la playa de Helgueras (con una longitud de 600-800m) junto al monte Brusco.

Dispondrá de papeleras especiales para el depósito de los excrementos y bolsas para su recogida y estará perfectamente señalizado el tramo donde los perros van a ser bienvenidos.

 

Ubicación y contacto

  • Parque Natural Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, Paseo de Trengandín, 9-13, 39180 Noja | CANTABRIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 942 630 038
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

La playa de Trengandin, o la "playa grande", es una de las playas más largas y tranquilas de Cantabria, con una extensión superior a los 6 kilómetros. De fina y dorada arena y bañada por aguas cristalinas, cuenta con un oleaje muy suave, que en bajamar descubre negras y afiladas rocas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Visita obligada

Visita obligada

Dog friendly


Valoración global

25/08/2018 | lenatabata | PORTUGALETE

Menudo descubrimiento!!! Se llega muy bien, aunque el tema del aparcamiento es complicadisimo y el último tramo hay q hacerlo a pie (No llega ni a 5' andando) La playa es espectacular y ENORME, así q podemos jugar, correr, bañarnos y nuestros compis humanos tomar el

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...