Playa de Oriñón (Oriñón)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si los planes con tu perro este año pasan cerca de Oriñón (Castro Urdiales), no puedes perderte la playa para perros de este municipio. Junto al muelle donde los pescadores amarran sus barcas podrás disfrutar de horas de juego junto a tu perro durante todo el año sin restricción de días ni horas, siempre respetando las normas básicas de convivencia.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

Sin restricción de días ni de hora durante todo el año

La playa de Oriñón está situada en la costa oriental de Cantabria, junto a la desembocadura del río Oriñón. 1300 metros de arena fina y dorada con un amplio parking y servicio de socorrismo del 15 de junio al 15 de septiembre. Junto a esta playa se encuentra la curiosa forma rocosa conocida como la Ballena de Oriñón.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

De maravilla

Dog friendly


Valoración global

05/08/2018 | Jorge | Etxebarri

Playa muy grande y larga. Un montón de perros y un ambiente estupendo. Cerca hay un local que se llama chiringuito que se como muy bien y admiten perros atados.

Muelle de Oriñon

Dog friendly


Valoración global

11/07/2018 | Lauri | Olazti

El paraíso canino! Esta playa está habilitada todo el año para los Perrines

Playa Oriñon!!

Dog friendly


Valoración global

29/07/2017 | Trujinuri | Humanes de Madrid

Nos gustó bastante esta playa. Aunque no muy grande suficiente para pasar un rato con nuestros perros. Nela se divirtió mucho!

Sitios cercanos: 10 Km.

  • Dog Cant Peluquería Ca...

    Calle Garelly de la Cámara, 9, Laredo, España
    Laredo | CANTABRIA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Dog Cant Peluquería Canina de Laredo | CANTABRIA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Momentos cercanos...