Playa de Laida (Reserva de la Biosfera de Urdaibai)

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Junto a la playa de Laga, otra de las playas más bonitas de la costa cantábrica es la playa de Laida, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en el municipio de Ibarrangelu.

Se prohíbe dejar suelto cualquier animal. Se permite la presencia de animales desde el día 12 de octubre hasta el inicio de la Semana Santa. Durante el resto del año, es decir, desde Semana Santa hasta el 12 de octubre se permite la presencia desde las 21:00 horas hasta las 6:00 horas. Los animales irán sujetos mediante correas collares, y los dueños estarán obligados a recoger los excrementos de los mismos. 

Ubicación y contacto

  • Antzora Auzoa, 23, Ibarranguelua, España, 48311 Ibarrangelu | BIZKAIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 945 01 80 00
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Horario

Del 12 de octubre hasta el inicio de la Semana Santa sin restricción horaria. Desde Semana Santa hasta el 12 de octubre se permite la presencia desde las 21:00 horas hasta las 6:00 horas

Con casi un kilómetro de arena fina y dorada, es la playa más grande de la ría de Mundaka, y ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades deportivas.

Otra de las características que distingue a esta playa vizcaína es la poca profundidad de sus aguas, ideal para el baño infantil.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.