Playa de la Torreta-Santa Elvira

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Se trata de una de las mejores playas para perros de la Comunidad Valenciana y está abierta para ellos a cualquier hora y durante todo el año. Los servicios únicamente estarán disponibles en temporada de baño.

Los perros deben ir atados y, si el perro está catalogado como peligroso, deberá llevar bozal. Además, se deberá disponer de pasaporte veterinario y tarjeta de identificación en regla. Como en cualquier lugar, será obligado recoger los excrementos pudiendo utilizar las papeleras habilitadas.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Puig habilitó su primera playa para perros en 2016. La zona está señalizada y delimitada debidamente. Su longitud es de 750 m y cuenta con papeleras y bolsitas, socorristas, lavapiés, pasarelas...

Se trata del último tramo al norte de El Puig, el que se encuentra junto al Barranc del Puig. Está formada por arena y piedras, y es de oleaje tranquilo.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Carmen

Carmen

Dog friendly


Valoración global

14/07/2018 | Caren | Valencia

Mas que una playa es un hueco que estaba inutilizado ya que el acceso al mar es muy dificil y peligroso (tanto para perros como para personas) ya que en la entrada al mar está lleno de bloques de piedras que hacen el bañarse todo un reto. Para colmo, este año hay una escuela de surf por lo que el espacio para perros ha quedado aun mas reducido. Hay bolsas para los excrementos, pero no hay duchas, ni pasarelas, ni nada más... en conclusion, se puede ir a pasear por la orilla pero solo los mas atrevidos se pueden bañar

Lugares cercanos: 20 Km.