Playa de la Rubina (Empuriabrava)

Recomendado por Camping Castell Mar

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¿Conoces la playa de la Rubina? Considerada una de las mejores playas de perros de toda España, además de ser la primera oficial, os espera a ti y a tu perro con los brazos abiertos todos los días del año sin restricciones horarias. Se encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus y alberga en su interior el Camping Castell Mar, donde tu perro también será más que bienvenido.

Una recomendación de: Camping Castell Mar (pendiente de link)

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

Sin restricción de días ni de hora durante todo el año

La playa de la Rubina, conocida localmente como la playa salvaje, mide aproximadamente 1.800metros. Una playa de arena fina rodeada de dunas y sistemas lunares propios de zonas de marismas, con un oleaje moderado y fácil aparcamiento.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Playa La Rubina

Playa La Rubina

Dog friendly


Valoración global

12/09/2018 | Kary | Sabadell

Día de playa...Khala agotada después de jugar con su pelota en el mar ...

Lugares cercanos: 5 Km.

  • Camping Castell Mar

    Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà
    Castelló d’Empuries | GIRONA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Camping Castell Mar de Castelló d’Empuries | GIRONA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

  • Restaurante Castell Ma...

    Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà
    Castelló d’Empuries | GIRONA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Restaurante Castell Mar de Castelló d’Empuries | GIRONA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Momentos cercanos...