Playa de Kanala (Urdaibai - Reserva de la Biosfera)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Una playa inmensa, un arenal rodeado de árboles, piedras y agua de la ría de Mundaka en la que poder dejar correr libre a tu perro!

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Gracias a su privilegiado enclave, contemplaremos las impresionantes vistas que nos ofrece la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, espacio natural de excepción formado por 12 km de extensos arenales.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Kanala preciso

Kanala preciso

Dog friendly


Valoración global

11/08/2018 | Sergio Vera | Huarte

Con marea baja hay mucha playa. Se puede andar mucho por la rena y agua, cubre poco. Hay duchas. Bastantes árboles en la orilla para sombra. Hay aparcamiento cerca, un bar restaurante. El sitio es precioso

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...