Playa de El Prat

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Podrás disfrutar de esta playa con tu perro siempre que sea fuera de la temporada de baño (del 1 de octubre  al 31 de abril). Esta playa tiene éxito entre los Dog Vivants  por tener un amplio parking donde aparcar sin problema y por ser una zona alejada del tráfico y más segura para los peludos más escapistas.

La zona para perretes va desde el acceso 19 de la playa de Can Caminos hasta el final de la playa Naturista.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Esta playa está situada en el municipio de El Prat de LLobregat, en la provincia de Barcelona, tiene una longitud de 5.5 km para recorrer junto a tu perro y cuenta con un amplio parking.

 

La playa de El Prat se divide en 5 grandes tramos:

1. Playa del Remolar (700 m), Protegida.

2. Playa de la Roberta (1.100 m), Protegida.

3. Playa de Can Caminos (1.185 m)

4. Playa naturista (400 m).

5. Playa de la Ricarda - Ca l'Arana (2.700 m) protegida y con uso público restringido.

 

En verano (de junio a septiembre) cuenta con servicio de salvamento y socorrismo así como servicio de accesibilidad al baño. Además se abren 4 chiringuitos para el disfrute de los bañistas.

 

Cada año el Ayuntamiento aprueba el Plan de Usos de la playa para compatibilizar la conservación de la zona con el uso público.

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Paseo por la playa

Paseo por la playa

Dog friendly


Valoración global

14/08/2018 | lauraabri | Vallirana

Fuimos con nuestros 2 perros en temporada baja, ya que en teporada alta no se puede ir (aunque en verano siempre hay alguno que otro con sus perros en la playa) y se lo pasaron genial porque les encanta el agua y ademas fuimos un dia que no habia casi nadie y pudimos disfrutarlo más aún. Seguro que volveremos a ir!

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...