Playa de Berria (Santoña)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¿Quieres disfrutar de Santoña, de la playa y de tu perro al mismo tiempo? Te presentamos la playa de Berria. Una playa de la que podréis disfrutar fuera de la temporada de baño sin restricción de días ni horarios, y de 20:00 a 9:00 en temporada alta.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

Sin restricción de días ni de hora fuera de temporada. Horario de 20:00 a 9:00 en temporada de baño

La playa de Berria es una extensa playa de casi 2km de arena blanca fina situada en la costa de Trasmiera, cerca de Santoña.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Su cara lo dice todo

Dog friendly


Valoración global

18/05/2018 | MaitaneRivero | bilbao

Después de caminar por la ruta del faro del pescador fuimos a relajarnos a la playa donde vimos que en el cartel de información no aparecía nada que indicara que no se podía acceder con el perro. Así que fuimos y al ver que no había nadie lo soltamos un rato para que pudiera correr a justo por primera vez en la playa y le encanto. Volveremos a ir sin dudarlo.

Buena playa fuera de temporada

Dog friendly


Valoración global

17/05/2017 | Laura | Valladolod

Fuera de la época de verano es ideal ir a esta playa con los perros a correr y jugar. En verano, sin embargo, como no vayas muy pronto ya hay mucha gente y aunque sea legal estar con ellos hasta determinada hora puedes llevarte alguna bronca del típico "simpático"...

Sitios cercanos: 5 Km.

  • Hotel Rural Las Solana...

    Calle Puente Somaza, 1, Escalante, España
    Escalante | CANTABRIA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Hotel Rural Las Solanas de Escalante de Escalante | CANTABRIA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

  • La Casona del Carmen

    Calle del Carmen, (entrada principal por C/Cabanzo) Noja, España
    Noja | CANTABRIA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en La Casona del Carmen de Noja | CANTABRIA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Momentos cercanos...