Playa de Berria

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¿Quieres disfrutar de Santoña, de la playa y de tu perro al mismo tiempo? Te presentamos la playa de Berria. Una playa de la que podréis disfrutar fuera de la temporada de baño sin restricción de días ni horarios, y de 20:00 a 9:00 en temporada alta.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Sin restricción de días ni de hora fuera de temporada de baño. Horario de 20:30 a 11.30 en temporada de baño

La playa de Berria es una extensa playa de casi 2km de arena blanca fina situada en la costa de Trasmiera, cerca de Santoña.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


HORARIO

HORARIO

Dog friendly


Valoración global

13/09/2020 | horario | valladolid

Art. 23,Ordenanza en Boletín Oficial Cantabria 30/09/2014 Artículo 23º.- Condiciones para la presencia de animales en las playas. 1.- Con el fin de prevenir y controlar las molestias y peligros que los animales puedan causar, tanto a las personas como a las instalaciones, se prohíbe la presencia de animales en las playas dentro de la temporada de baño de las 08:00 a las 21:00 horas. 2.- Fuera de tal período, la presencia de animales en las playas estará sujeta al cumplimiento de las condiciones de seguridad, higiénico-sanitarias y de convivencia ciudadana establecidas en la presente Ordenanza y en otras relativas a la presencia de animales en el entorno humano y en su caso a la legislación específica vigente, prohibiéndose en todo caso que los animales vayan sueltos. En cualquier caso, el propietario o acompañante del mismo, se considerará responsable de la actuación que el animal realice, y perjuicios que ocasione a las personas, cosas y al medio en general, con relación a lo sancionado en la presente Ordenanza y en lo no previsto en la misma, lo establecido en las disposiciones vigentes en esta materia. No he encontrado modificación posterior así que, todo fuera de ese horario, no está permitido

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...