Playa de Barrika

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cómo llegar

Sobre este lugar

La playa de Barrika, situada en el municipio del mismo nombre, es una playa salvaje de 600 metros de longitud compuesta por arena y piedras y rodeada de imponentes acantilados. Frecuentada por aficionados al nudismo y naturistas, surfistas y aficionados a la escalada, cuenta con unas escaleras que facilitan el acceso a este gran arenal. que desaparece cuando sube la marea.

Subiendo las escaleras, podéis disfrutar de un merendero con amplias zonas verdes para que vuestro perrete corretee a gusto. 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


No siempre son bienvenidos

No siempre son bienvenidos

Dog friendly


Valoración global

16/10/2017 | Karmele Gutierrez L | Vitoria-Gasteiz

Sólo he estado una vez con mi Yorkshire. Marea alta y la playa se había quedado muy pequeña con mucha gente. Hubo un grupo de personas que me increparon (no me lo pidieron) que atara al perro porque no le gustaban los perros y no estaba permitido. Mi perro, solo paso por al lado para dirigirse hacia mi. De todas formas, creo que fue un mal día para ir. Según gente conocida, suele ser una playa que da la bienvenida a perros, lo que pasa que nosotros no lo vivimos así

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...