Playa de Amália

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Viaja con tu perro al Alentejo y ven a pasar un buen rato con tu peludo en esta playa. 

¡Importante! Esta playa no cuenta con servicios complementarios ni socorristas.

Se trata de una playa no concesionada en el año 2019, así que puedes llevar a tu mejor amigo durante todo el año.

En las playas no concesionadas y sin vigilancia de Portugal, la estancia de los perros es permita incluso en la temporada de baño. Excepto si tienen una advertencia en la entrada indicando lo contrario.

Sin embargo, en todas las playas (con o sin concesión)  los peludo tienen que ir con correa y tenemos que limpiar los residuos, o puedes ser multado.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

En tu viaje con perro al Alentejo, visita esta hermosa playa de Amália, o Playa de Brejão como era conocida antes.  

Localizada en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, esta salvaje playa está a los pies de un acantilado y aunque el camino para llegar hasta ella es sencillo, mejor ir ligero de equipaje para asegurarte de que todo va bien con tu mejor amigo. 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.